Quiénes somos

deac

Dental Academy by Proclinic

QUIÉNES SOMOS

Proclinic, empresa líder y consolidada dentro del sector dental, crea la Academia Dental Deac con el objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades de los odontólogos y de sus clínicas dentales.

Deacbyproclinic nace de la continua preocupación e inquietud de Proclinic para seguir mejorando día a día el sector dental, innovando tanto en los materiales y técnicas, como en la formación para aplicarlos.

MISIÓN

Innovar, desarrollar y crear cursos con alto valor añadido que contribuyan a la mejora del sector dental, superando las expectativas del mercado y de nuestro alumnado.

Ser conscientes de los últimos avances e innovaciones en el sector, tanto en metodología como en tratamientos, con el único objetivo de poder ofrecer experiencias del más alto nivel.

Nuestro objetivo como empresa va más allá de ser una simple academia, no nos conformamos solamente en dar una formación excelente al cliente, sino que queremos convertirnos en su máximo apoyo durante toda su carrera profesional.

VISIÓN

Nuestro objetivo es llegar a ser un referente de excelencia en el campo de la docencia, con un firme compromiso para contribuir a la mejora del sector dental. Como centro de formación asumimos la responsabilidad absoluta de dotar y capacitar al clínico dental de todas las últimas técnicas y procedimientos que existan, en cualquier campo y en cualquier especialidad, para con ello mejorar nuestra sociedad.

Nuestro compromiso estratégico, para y con el sector, reside en el esfuerzo continuo para ofrecer siempre los mejores cursos de formación continua dental, con profesorado, dictantes y ponentes de reconocido prestigio.

La creatividad y la comprensión de las necesidades del sector serán el eje fundamental de nuestro porfolio de cursos.

VALORES

Excelencia

Nuestro compromiso para y con el sector dental es ser excelentes en cada etapa de la cadena de valor que ofrecemos.

Vocación de servicio

Nuestra vocación es servir al sector dental, ayudar a las personas en todo lo que necesiten para desarrollarse a lo largo de toda su vida profesional.

Innovación

Creemos firmemente, que la investigación, el desarrollo y la innovación son los pilares de cualquier sector, y la base del crecimiento y de la excelencia.

Liderazgo

El liderazgo es un reflejo de la mejora constante, y destinamos nuestras acciones a ser únicos y excelentes en todo aquello que hacemos, con el objetivo de ser una referencia.

Integridad

Nuestras acciones, actuaciones y compromisos deben tener siempre una actuación ética y un enfoque socialmente responsable, acorto y largo plazo.

X