INSTALACIONES

INSTALACIONES

Deacbyproclinic ofrece un entorno inmejorable para la realización de cualquier evento. Por este motivo, ponemos a disposición de empresas, laboratorios y asociaciones nuestras instalaciones.

El Centro académico Deacbyproclinic está muy bien comunicado, está ubicado en el centro de la ciudad, en Calle Villarroel 216 1º2ª (con varios parkings y paradas de servicio público cerca).

Las instalaciones están adaptadas para poder organizar cualquier tipo de actividad que quiera promocionarse (presentación de productos, actividades de formación, jornadas, simposios, reuniones, etc.).

Disponemos de un aula con capacidad para 20 personas provista del equipamiento técnico necesario, que se convierte en un espacio idóneo donde se combina la comodidad y funcionalidad, equipada con micromotores, piezas de mano, turbinas y todo el instrumental necesario.

Para presentaciones y conferencias disponemos de tecnología audiovisual (videoproyectores, pantallas, proyector de diapositivas y transparencias,
megafonía, grabación en audio y servicio de traducción simultánea).

Asimismo, para completar este servicio de forma opcional también les ofrecemos la contratación de azafatas, así como un servicio de catering.

No dude ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional que precise.

X